¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 25 de julio de 2024

Carta de Pekín. Pearl S. Buck


Páginas: 190
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Regular

Argumento: Un matrimonio separado por cuestiones raciales y políticas.

Opinión y comentarios: Esta autora me encanta, muchas de sus novelas las leí antes de empezar este blog, por eso no están reseñadas, creo que sólo tengo esta y otra mas en el blog.

La lectura en general es agradable, aunque me ha faltado algo mas de emoción, drama, acción, que si están presentes en otras novelas de esta autora.

En esta ocasión nos trae una novela intimista de una mujer herida por la separación, con un amor y una vida de la que le cuesta desprenderse aunque la sabe irremediablemente perdida.


Carta de Pekín nos habla del enfrentamiento de dos mundos, del racismo latente ante el distinto, de la soledad y la nostalgia y de las lealtades mal entendidas, cuando tu corazón te dicta una cosa y tu cabeza otra.

Ha sido una lectura ligera, con el buen escribir de la autora, me ha faltado el nivel de otras de sus novelas pero tampoco puedo decir que haya sido una mala lectura, lo dejamos en pasable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario