¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 13 de junio de 2011

Devorada. Amanda Marrone


Esta es una escritora norteamericana especializada en libros juveniles de terror, este concretamente tenia ganas de leerlo despues de leer algunas críticas por los blogs.
Es un libro que no está disponible en España por lo que tuve que encargarlo de Mexico. Me lo he leído en dos tardes, tiene pocas páginas y letra grande, lo que hace mas agradable la lectura.
La historia empieza con el cuento de Blancanieves y un final que no fue muy feliz, este libro desbarata los cuentos de hadas haciéndolos terrorificos, ¿que pasaria si el "fueron felices para siempre" no fuera el verdadero final del cuento?¿y si el principe encantado de Blancanieves fue un "perro" que se tiraba a todas las sirvientas y Blancanieves tuvo que buscar refugio y consuelo en el leñador que quiso asesinarla?¿y que pasa con la maldición del espejo? Todo eso lo descubrira una chica y su hermana gemela muerta siglos después. ¿Intrigante? Pues tendreis que leer el libro para saber en que va toda la historia.
A mi me ha gustado bastante la temática, la trama y el suspense. No me gustó demasiado la forma narrativa, en la que veo algunas lagunas de contenido o saltos del tema algo precipitados en algún capítulo.
En general un libro que recomiendo a quien le gusten estos temas, para pasar un rato no se si agradable o de mucho miedo.
Y cuidado con las manzanas podridas.....uyyyyyyyy

1 comentario:

  1. Ya decía yo que no me sonaba haberlo visto en España.
    Le tengo ganas, aunque me esperaré a que llegue, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar