¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 21 de junio de 2011

En busca del Highlander. Kinley MacGregor

Segundo libro de la saga de los hermanos McAllister, estos libros combinan el romance y la aventura en la Escocia medieval.
Este no me ha gustado tanto como los otros dos que me he leido hasta ahora de la serie, de hecho me ha parecido bastante aburrido, el argumento tampoco está muy bien llevado, ni me parece que esté bien planteada la historia, que trata sobre las mujeres de dos clanes rivales que deciden "sabotear" a sus maridos hasta que se declare la paz entre los dos clanes. La cabecilla de la "revuelta femenina" emprende un arriesgado viaje en busca del highlander jefe del caln rival, de ahí el título del libro, con la finalidad de precipitar los acontecimientos y lograr la paz definitiva.
Al final la paz se alcanza, pero no se entiende muy bien el porqué, ni el porque los fieros enemigos se convierten de pronto en unos blandengues.
El argumento en sí tenía fondo para hacer una buena historia, pero al final la historia se queda en un segundo plano, siendo el principal argumento del libro los escarceos amorosos de la pareja de protagonistas.

En mi opinión, definitivamente  no una de las mejores obras de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario