¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 6 de junio de 2011

Dueño del deseo. Kinley McGregor

Es el segundo libro que me leo de esta autora de esta serie. La verdad que quien iba a decirme a mi que acabaría aficionandome a la novela romántica, pero he de reconocer que en este género hay libros muy buenos, sobre todo entretenidos y con mucho mucho amor.
Esta novela es la primera de la saga McCallister que consta de otros tres títulos, a mi me encanto "nacido en pecado" que es el tercero de la saga, pero este está tambien bastante bien, tiene aventura, mucho humor, y por supuesto romance. Estas novelas están ambientadas en la Inglaterra de la edad media con lo que además llevan añadido el elemento histórico y del romanticismo de la época, donde los caballeros eran muy caballeros y las damas muy damas, aunque las damas de estas novelas son un poquito atrevidas, me parece a mi, para lo que eran los canones de la época.
Los personajes geniales, el típico caballero duro muy duro (en todos los sentidos) que al final se derrite por unos ojitos dulces y acaba entregandose a su dama en cuerpo y alma, los malos muy malos, y la protagonista como era de esperar, muy bella, muy femenina y muy decidida a conseguir sus propositos por cualquier medio.
Las metáforas y escenitas de amor del libro geniales hasta partirse de risa.
En definitiva, un libro para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario