¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 17 de abril de 2013

El jardin de las hadas sin sueño. Esther Sanz


Segundo libro de esta trilogía. Aunque las críticas en general de los blogueros dicen que este supera al segundo a mi me ha pasado al contrario, me gustó mucho mas el primero. Este solo me ha parecido una continuación aceptable.
De las cosas que menos me han gustado, para empezar la protagonista, que cada vez me parece mas TONTA. Se deja robar, se deja secuestrar, se deja hacer de todo, se cree todo lo que le dicen, confia en todo el mundo, en fin que se comporta como una ingenua absoluta..
Luego la trama, me parece un poco demasiado sacada de quicio, tanto malo buscando una semillita y haciendo cosas absolutamente irracionales y absurdas.
Lo mejor: La narración de la autora, es ágil e invita a seguir leyendo. Por otro lado aunque la trama me haya parecido un poco rarita si incita a saber como sigue la cosa.
Destaco tambien como una de las cosas mas atrayentes de estos libros las portadas, que son preciosas. Creo que fue eso lo que me incitó a comprar estos libros, y los títulos, que son muy sugerentes.
Tengo ya en lista de lectura el tercero,veremos que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario