¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 10 de abril de 2013

Ocultos. Jordi Sierra i Fabra


Este libro lo conseguí en un intercambio, es de esos libros, que por la temática, yo no me habría comprado nunca, pero como era de un intercambio pues le dí una oportunidad.
Empezó muy bien, me enganchaba, pero luego se ha ido poniendo muy pesado y al final lo he dejado en la página 238, casi a la mitad, pero es que ya había perdido el interés y no me apetecia leer mas.
El libro trata sobre un libro misterioso que tienen que encontrar los protagonistas, detras del libro van poderes ocultos, la Iglesia y una organización secreta, aparte de un misterioso personaje, no del todo humano.
La trama está bien para quien le gusten los misterios cabalísticos, descifrar códices antiguos, seguir pistas por iglesias, ese tipo de cosas.
Por otro lado esta muy bien narrado, la forma de escribir del autor es bastante ágil.
La edición muy bien cuidada, con tapas duras, sobrecubiertas y las guardas también son muy chulas, hay también algún dibujito intercalado, de capillas, signos de la cábala, esas cosas.
Es un libro que además tiene muy buenas críticas entre los blogueros, el que a mi se me hiciera pesado es solo mi opinión. Y como no lo he terminado no lo contabilizo como lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario