¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 19 de abril de 2013

Fearscape. Simon Holt


Dos años esperando a que salga este libro en español y al final me HARTE y me leí una traducción que encontré por la web.
No me gusta leerme libros traducidos de esta manera, y de hecho la traducción que he leído era una patata, pero al menos me he enterado como seguía la historia. ¿Pero que se puede hacer cuando las editoriales tardan tantísimo en publicar las continuaciones de las sagas??

Fearscape es la tercera parte de la trilogía de "Los voradores", ignoro cual sería la traducción del título de esta tercera parte en español. Los voradores son unos seres terroríficos que poseen el cuerpo de las personas aprovechándose de sus miedos.

Este es el libro que menos me ha gustado de los tres, (quizás algo tenga que ver también la pésima traducción) pero asi como los dos primeros me gustaron bastante este me ha parecido demasiado "friki", aparte de que el final me ha decepcionado un poco.

Yo en general recomiendo la trilogía entera (en el caso del tercer libro mejor si sabeis ingles y os leeis el original, claro) y desde luego son libros que dan mucho mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario