¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 29 de enero de 2017

Una librería con magia. Thomas Montasser


Páginas: 150
Lo leí en: 1 día
¿Me gustó?:

Argumento: La tía de Valerie ha desaparecido, y ella tendrá que hacerse cargo de su librería.

Opinión y comentarios: No sabía si este libro, del que he leído críticas muy malas y otras buenísimas, me iba a gustar. Reconozco que me animé mas que nada porque es muy cortito y además el tema me atraía.

A mi si me ha gustado. Es verdad que no es un libro con un gran argumento, ni una historia emocionante, pero si es un libro con mucho encanto, que nos trae el amor a los libros y a las antiguas librería de barrio.


Valerie es la principal protagonista, y a través de ella conoceremos a algunos personajes, clientes de la librería, que pasaran efimeramente por las páginas del libro, dejándonos algunos retazos de sus vidas, sus intereses particulares hacia los libros y sus preferencias de lecturas.

Valerie, que al principio se encuentra con una librería caótica, sin nada de organización, muchas deudas y una gestión algo anticuada, irá descubriendo que a través de los libros se puede construir todo un mundo de magia.

En mi opinión es un libro precioso, fácil de leer y que te hará mirar a los libros con otros ojos, descubriendo el mundo maravilloso que se oculta entre sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario