Páginas: 150
Lo leí en: 1 día
¿Me gustó?: Sí
Argumento: La tía de Valerie ha desaparecido, y ella tendrá que hacerse cargo de su librería.
Opinión y comentarios: No sabía si este libro, del que he leído críticas muy malas y otras buenísimas, me iba a gustar. Reconozco que me animé mas que nada porque es muy cortito y además el tema me atraía.
A mi si me ha gustado. Es verdad que no es un libro con un gran argumento, ni una historia emocionante, pero si es un libro con mucho encanto, que nos trae el amor a los libros y a las antiguas librería de barrio.
Valerie es la principal protagonista, y a través de ella conoceremos a algunos personajes, clientes de la librería, que pasaran efimeramente por las páginas del libro, dejándonos algunos retazos de sus vidas, sus intereses particulares hacia los libros y sus preferencias de lecturas.
Valerie, que al principio se encuentra con una librería caótica, sin nada de organización, muchas deudas y una gestión algo anticuada, irá descubriendo que a través de los libros se puede construir todo un mundo de magia.
En mi opinión es un libro precioso, fácil de leer y que te hará mirar a los libros con otros ojos, descubriendo el mundo maravilloso que se oculta entre sus páginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario