Enero:
En Enero leí bastantes buenos libros. Al final me decido por este, una saga familiar con unos personajes geniales y un autor que nunca decepciona.
Febrero:
En Febrero, sin ninguna duda, la librería ambulante de Christopher Morley, un libro que te hará enamorarte de los libros y de los libreros.
Marzo:
En Marzo ninguna lectura me gustó en especial como para destacarla demasiado, asi que elijo al final este, el segundo libro de una trilogía, y un clásico de la ciencia ficción.
Abril:
En Abril elijo este libro de viajes, que me hizo reedescubrir algunos aspectos del continente africano y disfrutar de un libro muy bien redactado.
Mayo:
Mi mejor lectura de Mayo, el libro de la Prosperidad, la historia de un barrio madrileño, con muchas fotografías y un indiscutible valor histórico.
Junio:
En Junio, esta fue sin duda la lectura que mas me gustó e impacto, un libro testimonio de los últimos testigos de la guerra mundial.
Julio:
La isla de la pasión fue mi mejor lectura de Julio, un libro basado en hechos reales.
Agosto:
De mis lecturas de Agosto elijo el libro de la señorita Buncle, francamente divertido.
Septiembre:
Para el mes de Septiembre, elijo un clásico, matar a un ruiseñor.
Octubre:
En Octubre destaco un libro de la saga del Inspector Lynley, serie que me tiene super enganchada.
Noviembre:
En Noviembre me ha costado también elegir un libro, me quedo al final con este, la biografía novelada del general Modesto.
Diciembre:
Y en Diciembre, y para cerrar el año pongo uno de literatura juvenil, el destello, precuela de una de las mejores sagas que he leído sobre mundos distópicos.
Feliz 2018 y felices lecturas
No hay comentarios:
Publicar un comentario