¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 12 de febrero de 2018

En busca de Crystal. Joss Stirling


Páginas: 351
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Tercer libro de la saga almas gemelas. Romance adolescente con toque paranormal.

Opinión y comentarios: El primer libro de la saga me gustó, el segundo mas o menos, este tercero ya me pareció mas de lo mismo, por lo que aunque se publique mas de la saga yo ya lo dejo aquí. Demasiado pasteloso para mi gusto.

En esta ocasión es Xav, otro de los hermanos el que encontrará su alma gemela, aunque también lo hará otro de los hermanos, que tendrá gran parte también del protagonismo.

Pero la protagonista principal es Crystal, una chica insegura de sus habilidades, que siempre se creyó el patito feo, y que irá durante el relato adquiriendo seguridad en sí misma, con lo que recuperará su autoestima, y con ella sus capacidades.


La historia de Xav y Crystal, es como todas las demás historias de la saga que leí hasta ahora, una especie de cuento de hadas, con final feliz y mucho de pastelitos y cosas dulzonas. Para quien le guste este tipo de historias está bien, pero para mi ya tuve bastante azucar.
Por otro lado se leen bien, no se hace pesada la lectura, la narración es ágil y los capítulos ni muy cortos ni muy largos.

2 comentarios:

  1. En este momento no se me apetece nada empalagoso. Gracias por tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar