Páginas: 153
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: No
Argumento: Una mujer de mediana edad recopila retazos de su vida.
Opinión y comentarios: Esta novela habla de una mujer con un gran vacío interior, sin ninguna ocupación fuera del hogar y relegada a las labores de un ama de casa. Una mujer que le da demasiadas vueltas a las cosas y acaba con la cabeza hecha un berengenal.
Con una prosa muy emotiva, fácil de leer y con un léxico rico en detalles, es una novela que sin embargo aburre por no tener un tema interesante, mas que las comeduras de tarro de una señora que no sabe muy bien que quiere en la vida.
La novela da saltos constantes en el tiempo, mezclando acontecimientos recientes con recuerdos y retazos de las vivencias de la protagonista, creando una tela enmarañada en la que la protagonista se ahoga y de donde no puede encontrar fácil salida.
Es una novela intimista, de sentimientos, me atrevería a decir que algo depresiva, pero por lo demás bien narrada y de un estilo muy elegante.
El estilo y la forma de escribir de la autora parece ser que ha mejorado con el tiempo, según reseñas que leí de otros lectores, por lo que me apetece la próxima vez leer ya alguna de sus novelas mas recientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario