Páginas: 697
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?: Si
Argumento: Otro caso de crímenes que tendrán que resolver el inspector Lynley y sus colaboradores.
Opinión y comentarios: Este es sin duda el mejor de los libros que he leído hasta ahora de la serie, aunque puedo decir que todos me han gustado bastante.
En este libro salen casi todos los personajes principales. Veremos al inspector Lynley y su esposa, a sus amigos Deborah y Simon y algunos personajes mas de los que salen en las otras novelas. Bárbara y Nkata, ambos colaboradores de Lynley, se verán en este caso bastante implicados y sujetos a grandes presiones.
El caso investigado en esta ocasión son unos horribles crímenes de adolescentes, que hacen pensar en un asesino en serie. La trama desde el principio engancha, al mismo tiempo que las historias personales de los protagonistas se entrecruzan con la busca y captura del asesino.
Este libro, aparte de ser, yo creo, uno de los mejores de la serie, y que ha gustado mucho a los lectores de la autora, también ha sido un libro que ha hecho enfadar bastante a los mismos, ya que la autora elimina a uno de los personajes mas queridos de la saga.
Helen, la esposa del inspector Lynley, es asesinada de un disparo, en principio creen que tiene que ver con los crímenes que se investigan, pero luego parece que no es así. Lynley queda destrozado, y la autora nos muestra a un ser humano vulnerable y derrotado, mostrándonos la parte mas dura del trabajo policial.
"Llevaba tanto tiempo funcionando a base de ansiedad y adrenalina que ya no recordaba como era vivir de otro modo." "Quería decirle que ya no sabía cómo ser, menos aún quién ser. Quería explicarle que ya no servia para nadie ni para nada, y que no sabía si algún día las cosas serían distintas."
"No se como vivir conmigo mismo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario