¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 31 de diciembre de 2018

mejores lecturas del 2018

Esta es una entrada que me encanta hacer, porque me permite hacer un repaso de lo que leí durante el año y lo que mas me gustó de cada mes, y aunque no ha sido un año de muchas ni de muy buenas lecturas, dejo aqui mi breve apunte de lo que mas me gustó de las lecturas de cada mes.

Enero:


Este es sin duda uno de los libros que mas disfruté de mis lecturas del Enero pasado. Todo un clásico.

Febrero:


Febrero elijo este libro, una lectura muy emotiva.

Marzo:


Una novela negra para Marzo. Muy buena autora.

Abril:


Abril elijo este libro, el broche final de una saga inolvidable.

Mayo:


Mayo me costó decidirme, elijo al final este libro, el primero de una saga histórica muy buena.

Junio:


En Junio leí poquito, pero me impactó especialmente este libro de Ken Follet, una lectura que disfruté bastante.

Julio:


Tampoco el Julio leí mucho, pero esta fue sin duda mi mejor lectura.

Agosto:


Agosto uno de Lucinda Riley, todo lo de esta autora me encanta.

Septiembre:


Septiembre no hubo ningún libro que me impactara especialmente de todo lo que leí, destaco este por ser el final de una trilogía y porque me gustó acabarla. Siendo una saga más de magia y fantasía tiene sus cosas originales y está en general bien.

Octubre:


Uno del inspector Lynley para Octubre, una serie de libros que me ha tenido enganchadísima.

Noviembre:


Las chicas de Septiembre para Noviembre y el descubrimiento de una autora de la que espero leer mas.

Diciembre:


Y como broche final del año pongo este libro, un libro que me emocionó y conmovió de principio a fin de la lectura.

Y sin mas a ver que nos depara el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario