¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 18 de abril de 2019

Las confesiones a medianoche de Constance Kopp. Amy Stewart


Páginas: 330 
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?:

Argumento: Tercer libro de la serie sobre las andanzas de la primera mujer sheriff en los Estados Unidos.

Opinión y comentarios: Estupenda serie de novelas basadas en personajes y hechos reales. Si las dos primeras me gustaron, esta tercera me ha gustado aún más.

En este tercer libro nos encontraremos nuevos casos a los que se enfrenta nuestra mujer policía, todos hechos reales, bien documentados por la autora, a los que se añade la base justa de ficción para hacer la historia interesante.


Los personajes son geniales, empezando por las hermanas Kopp, y continuando con otros personajes que nos encontraremos por la trama, todos muy bien caracterizados, muy auténticos y con personalidades muy marcadas y atrayentes.

Este libro, al igual que los dos anteriores, mezcla novela policiaca, intriga, lios personales, trama histórica y costumbrismo, y también algún toque de humor.

Ni que decir tiene que me ha encantado la lectura y estoy deseando que salga publicada en español la cuarta novela que ha publicado la autora de la saga, que tampoco se si será la última o publicará mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario