¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 1 de abril de 2019

La hermana perla. Lucinda Riley


Páginas: 597
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Historia de Cece, cuarta hermana de la saga familiar.

Opinión y comentarios: Cada vez me gusta mas esta serie de libros, creo que cada uno va superando al anterior. Este me ha gustado bastante y me ha tenido enganchadísima durante toda la lectura.

Celene, o Cece, como la apodan en familia, nunca ha encajado en ningún lugar, debido a su dislexia, siempre ha tenido dificultades en sus estudios, dependiendo en muchas cosas de su hermana Star, de la que al final tendrá que despegarse para que cada una halle su camino.

Pero para Cece no es fácil, no sabe a donde encaminar sus pasos, así que al final decide viajar a Australia, donde la conducen las pistas que la dejó su padre adoptivo y donde encontrará sus orígenes.


Escrito en dos tiempos, que nos trasladarán al presente, y a los orígenes de la historia de la protagonista que se remonta a cien años atrás, nos encontraremos una saga familiar llena de dramatismo, unos personajes geniales llenos de pasiones, y una perla maldita que causará la desgracia de quien en ese momento sea su dueño.

El final de la novela es bastante inquietante y nos deja con ganas de leer cuanto antes el quinto libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario