Páginas: 428
Lo leí en: 9 días
¿Me gustó?: No mucho
Argumento: Un accidente trunca la relación entre una chica y su caballo, hasta que la madre encuentra a un hombre que puede curar la mente de los caballos.
Opinión y comentarios: Habría sido una historia y una lectura preciosas si no fuera por el decepcionante final, y por como degeneró la historia de lo que era el tema central de los caballos a una relación tórrida.
Al principio el libro empezó bien, me gustaba la trama y el tema, pero a partir de la parte central se hace un poco pesado y caótico, y el tramo final es absolutamente decepcionante.
De este libro, escrito en los años 90, se hizo una película, la película no la he visto, y después de leer el libro ni ganas, a pesar de que en la película sale un actor de los que da gusto ver actuar, Robert Reford.
Por lo demás, y pese a que la lectura ya no me estaba gustando, conseguí acabar el libro, mas que nada por saber como acababa la curación del caballo, del que al final pues tampoco se sabe si acaba curado o con otro trauma por lo de la escena final, en fin...un fiasco.
" No ayudo a personas que tienen problemas con caballos, ayudo a caballos que tienen problemas con personas. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario