Páginas: 447
Lo leí en: 5 días
¿Me gustó?: Si
Argumento: Una misteriosa princesa, un viudo rico y malhumorado y un romance en marcha.
Opinión y comentarios: Este es el primer libro de una saga llamada "Espías de la corona". No entiendo muy bien el título de la saga, ni que en la contraportada ponga que es la primera novela de "los piratas" ya que no aparece ningún pirata, aparte de que el protagonista sea un poco ogro, pero bueno, voy a centrarme un poco en el argumento y mis impresiones.
Empieza el libro en el año 1797 cuando el gran chaman de la tribu Dakota tiene una visión que tendrá que ver con la protagonista, una niña blanca y rubia adoptada por la tribu después de que su madre falleciera en terribles circunstancias.
Da luego unos saltitos en el tiempo hasta el año 1814, cuando aparece en la sociedad londinense una enigmática princesa , que acabará en el punto de mira del viudo mas codiciado, y a la vez mas gruñón, de la aristocracia londinense.
Entretenido de leer, nos encontraremos con algo de intriga y aventura, mucho de romance y alguna escenita subida de tono, una protagonista muy cabezona y exasperante, un protagonista demasiado dulzón para su fama de ogro, y como no, los malos de turno, el padre vengativo, la tía solterona fea y malvada, y algunos ingredientes típicos del romance de época.
En definitiva un libro que cumple las expectativas del género, bien escrito y con una trama bien llevada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario