¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 17 de diciembre de 2019

Eso no estaba en mi libro de la Historia de la Filosofía. Santiago Navajas


Páginas: 394
Lo leí en: No lo terminé, lo dejo a la mitad.
¿Me gustó?: Sin opinión

Argumento: Ensayo sobre temas de filosofía.

Opinión y comentarios: No me ha gustado, lo dejo a la mitad de lectura. En mi opinión mezcla demasiado la filosofía con temas religiosos, se salta a los grandes filósofos de la antigüedad para hablarnos directamente del Cristianismo, no habla de las grandes corrientes filosóficas antiguas, ni creo de las mas modernas, hasta allí no llegué, pero por lo poco que llegue a leer si habla algo de política. En definitiva, mezcla demasiados temas en vez de centrarse sólo en las corrientes filosóficas o en los grandes filósofos de la Historia..

En fin, no digo que sea un mal libro, es un ensayo bien escrito, hasta donde leí, con temas interesantes y muy buenas reflexiones, pero no es lo que yo esperaba de un libro sobre filosofía. El libro trae varias ilustraciones en blanco y negro.

De esta colección hay varios títulos muy interesantes que abarcan varios temas de ciencias, Historia y pensamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario