¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 29 de marzo de 2020

Arderás en la tormenta. John Verdon


Páginas: 463
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Sexto libro de la saga dedicada al policía retirado David Gurney.

Opinión y comentarios: Este me ha gustado bastante menos que los libros anteriores. 
Empieza con un buen argumento donde plantea conflictos raciales y unos crímenes basados en intereses mas ocultos de lo que pueda parecer a simple vista.

Pero luego la investigación se va liando cada vez mas, trayéndo unos posibles culpables y  pruebas demasiado evidentes, dándole todo el rato la vuelta a la tortilla y monstrándonos un protagonista, que pese a su perspicaz planteamineto de todo en cada momento, pierde el rumbo a cada rato, provocando mas muertes con sus fallos.


En fin, una trama que empezó muy bien y acabó muy mal en mi opinión, con muertes innecesarias, un culpable absurdo y unas motivaciones por parte del mismo inexplicables para el gran contingente de asesinatos que comete durante la trama.

Me ha decepcionado bastante la lectura, teniendo en cuenta además que los cinco anteriores me gustaron y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario