¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 20 de marzo de 2020

El secreto de Helena. Lucinda Riley


Páginas: 422
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Helena regresa a Pandora, una casa que heredó de su padrino en Chipre, allí, junto con su familia, serán revelados muchos secretos.

Opinión y cometarios: No es de lo mejor que he leído de esta autora, aun así la historia es aceptable, y la forma de escribir de ella me gusta bastante. Me ha parecido más una historia tipo un poco folletín, con demasiadas palabras melosas y mucho azucar, y unos personajes demasiado melodramáticos.

Todo gira en torno a una casa heredada por la protagonista en Chipre, Pandora, que como la mítica caja, será abierta y sacará a la luz todos sus secretos. De ahí parte la trama, trayendo fragmentos del pasado de la vida de los protagonistas y los secretos ocultos de Helena, que serán mas de uno.


La lectura me ha entretenido, sin mas, pero me ha faltado la intriga y la emoción de otras historias de la autora. Los capítulos que intercala relatados por un niño escribiendo su diario, me han parecido un poco fuera de lugar, y aunque en la trama tienen su cometido, a mi no me han convencido. 

Lo mejor, la ambientación en la isla de Chipre, y algún que otro momento de más intriga, que animan a seguir hasta el final a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario