¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 13 de junio de 2020

Cicatriz. Juan Gómez-Jurado


Páginas: 399
Lo leí en: 16 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Novela negra con algo de trama sobre mafias y venganzas personales.

Opinión y comentarios: Es una buena novela del género, sencilla y fácil de lectura, pero a mi no me ha gustado demasiado, se lee bien, eso si, el argumento no tiene trabas, pero por un lado el tema me ha parecido demasiado manido y por otro lado con los personajes no se empatiza.

Tenemos una historia donde va saltando del presente al pasado, donde por un lado se investiga un crimen, y por otro lado nos retrocede al pasado para conocer la enigmatica historia de la chica que luce una cicatriz, que da nombre a la novela.


En general no puedo aportar una opinión mas extensa de lo que ya he comentado. Del autor decir que, eso si, me gusta mucho como escribe, y que los otros libros que me leí de él, Reina roja y Loba negra si me gustaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario