¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 25 de junio de 2020

Vuelos nocturnos. Philip Reeve


Páginas: 99
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si

Argumento: Precuela de la saga maquinas mortales, mundo distópico con ciudades movibles.

Opinión y comentarios: Este libro se centra en la historia de uno de los personajes de la saga, Anna Fang. La historia es cronologicamente anterior a los otros cuatro de la serie y nos cuenta los inicios de la emblematica aviadora.

Es un libro corto, ameno de leer, y con muchas ilustraciones. Un suplemento muy bueno para los amantes de la historia. Y aunque a mi el cuarto libro me decepcionó un poco, si he leído este con interés. Me ha gustado.

  
Las ilustraciones también me han gustado bastante, ponemos cara a los personajes y vemos las situaciones y los escenarios del mundo distópico recreado en la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario