Páginas: 298
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: Si
Argumento: Personajes que se mueven por la noche en una gran ciudad en un mundo muy distinto al de las horas diurnas.
Opinión y comentarios: Me ha gustado muchísimo, el estilo de este autor hace que lo que estas leyendo te enganche, su estilo y su forma de narrar están llenos de toques sutiles y frases profundas.
En Tokio, cuando llegan las horas nocturnas, la ciudad cambia. Mari ha decidido pasar la noche despierta, deambulando por ese Tokio desconocido, allí se encuentra diversos personajes, y se ve envuelta en alguna situación extraña. Mientras tanto su hermana en su habitación duerme, un sueño que se alarga ya por dos meses.
El autor nos va llevando por varios escenarios, a la vez que nos relata los sucesos de esa noche. El relato está escrito de una forma muy peculiar, como si fuera un expectador externo el que relatara los sucesos, alguien que sin poder intervenir en los acontecimientos nos cuenta lo que está pasando como mero testigo.
La trama se sucede toda en una única noche y termina de forma abrupta al empezar el día, dejando las historias inconclusas y muchas incógnitas que el lector tendrá que imaginar como podrán seguir su desarrollo. Aún así la lectura deja una muy buena impresión, como si fuera lo correcto que terminara como termina.
Los personajes son muy intensos, muestran grandes pasiones, sufrimientos, traumas y pensamientos profundos. En la noche tokiota nos encontraremos garitos de mala muerte, hoteles para parejas de sexo rápido, delincuentes y maltratadores, de todo un poco, en el mundo oscuro que envuelve el subconsciente profundo de una gran ciudad.
De lectura fácil y con capitulos cortos de pocas páginas, creo que es de lo mejor que he leído de este autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario