Páginas: 320
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?: Si
Argumento: Keitaro acaba de licenciarse y busca trabajo, mientras se relaciona con varios personajes y escucha sus historias.
Opinión y comentarios: Es un libro con mucha narrativa y poco diálogo, con un ritmo pausado y sin grandes sobresaltos en la lectura, aún así se disfruta bastante.
Keitaro es un joven bastante indeciso, acaba de terminar sus estudios y no sabe muy bien que hacer con su vida, busca trabajo y a la vez se relaciona con varias personas que le cuentan sus vidas y le aportan grandes enseñanzas.
Es un libro donde se entrelazan varias historias sin conexión unas con otras, donde los personajes cuentas anécdotas de sus vidas diarias, salpicadas con muchas descripciones de los sentimientos que generan, escrito con gran delicadeza, una lectura donde lo que mas se disfruta son los detalles y no la trama, que en definitiva no tiene un principio claro ni un fin claro.
Al terminar la lectura no se sabe muy bien que se ha leído, no es una lectura clásica donde la historia tiene un principio, un desarrollo y un final cerrado, son retazos de historias inconclusas, y aún así de alguna manera se siente que esta escrito de una forma genial, es sin duda otra forma de escribir y plantear una trama diferente a lo que en Occidente estamos acostumbrados. Yo por mi parte lo he disfrutado y espero leer mas de este autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario