¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 20 de diciembre de 2023

King of Greed. Ana Huang


Páginas: 288
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Un millonario que cree tenerlo todo hasta que pierde a su mujer y hará lo imposible por recuperarla.

Opinión y comentarios: Este libro lo leí por una recomendación, y en principio la historia empezó bien, pero luego según avanzaba la trama me iban cayendo mal los personajes y no he logrado empatizar ni con la situación ni con el romance.

Dominic Davenport es el típico millonario que lo tiene todo, poder, dinero, cuerpazo, guaperas, y buenorro de manual y una mujer a la que tiene medio abandonada por estar siempre de reuniones de trabajo.

Una mujer que se acaba cansando de que su marido priorice el trabajo antes que su relación y se acaban divorciando al pedir ella el divorcio. Hasta ahí todo creíble y bien. ¿Qué no me ha gustado entonces? Pues que el tipo no sea capaz de dejar a la ex esposa su espacio. No puede, como el típico narcisista que es, permitirse perder ninguna de sus posesiones, y se dedica a acosar y perseguir a su mujer.

Ella, pues me ha parecido la típica cabeza vacía, incapaz de una vez tomada una decisión, seguir por el camino que se ha trazado, en el fondo desea seguir siendo la mujer adorno del millonario, que se deja dar un buen revolcón cada vez que se lo encuentra pese a seguir divorciados. En fin, un amor un poco tóxico a mi entender. No, no me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario