¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 31 de diciembre de 2023

Mejores lecturas 2023


Y aquí están, mis mejores lecturas de cada mes durante el año, en algunos casos estuve muy segura, en otros me costó decidir.
Aquí va pues mi selección:
-Enero. Hong Kong Hacker de Chan Ho-kei, una trama muy original que mezcla varios estilos literarios.
-Febrero. La invención de la naturaleza de Andrea Wulf, sobre el naturalista Alexander Von Humboldt, me gustó mucho!
-Marzo. La tropa del arco iris de Andrea Hirata. Que historia tan bonita! 
-Abril. Ken Follett el hombre de San Petersburgo, uno de los mejores libros que he leido del autor.
-Mayo. La canción del exilio Kiana Davenport, buena novela de landscape.
-Junio. Atlas de Lucinda Riley y Harry Whittaker, no es que me gustara mucho pero no hubo nada mejor ese mes y me gustó cerrar la saga aunque no me convenciera mucho.
-Julio. Venga, metamos una infantil, que no se diga, ese mes leí mucha literatura infantil. Los futbolísimos en el misterio del mundial de Africa, una saga fantástica.
-Agosto. El viento idiota de Peter Kaldheim. Buena novela autobiográfica de superación. 
-Septiembre. El archipiélago del perro de Philippe Claudel. Trama interesante.
-Octubre. El color púrpura. Alice Walker, un clásico.
-Noviembre. El valle del asombro de Amy Tan, genial novela sobre madres e hijas.
-Diciembre. El pintor de almas Ildefonso Falcones, entretenida novela muy bien ambientada en la época.
Para mas información sobre porque me gustaron estas lecturas podeis leer las reseñas por mi blog.
Gracias por leerme y feliz 2024. Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario