¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 8 de febrero de 2024

Huye, Jane, huye. Joy Fielding


Páginas: 380
Lo leí en: 12 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Una mujer pierde la memoria y no se acuerda ni de quien es, solo sabe que tiene los bolsillos llenos de dinero y la ropa llena de sangre.

Opinión y comentarios: Novela a ritmo de thriller psicológico con muy buena trama. Jane, la protagonista, sale a comprar leche y huevos, pero a mitad de camino de pronto no se acuerda ni de como se llama, a partir de ahí se desarrolla una trama en la que Jane tendrá que tomar decisiones, primero para acordarse de las cosas y luego para asumir si lo que le cuentan sobre ella y su vida es verdad o mentira.


Desde el principio me atrapó la lectura, se empatiza con la protagonista, a la que en todo momento quieres comprender, y de lo que no cabe duda es que Jane no está loca, quieres ayudarla a salir de el caos que es su mente, pero no sabes como, te engancha la lectura para saber en todo momento que pasará.

El final es bastante inesperado, sobre todo por parte de uno de los personajes que no esperas que acabe reaccionando como lo hace.

Es una novela como poco inquietante, que nos muestra como una persona en cuestión de segundos puede ser manipulada, perder su identidad y como las personas nos sentimos proclives a creer aquello que nos es mas cómodo o menos inquietante, aunque la verdad sea totalmente distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario