¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 23 de febrero de 2024

Te esperaré siempre. Whitney G.


Páginas: 324
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Una pareja, que después de un tiempo de haberse dejado, vuelven juntos por una promesa que ella hizo.

Opinión y comentarios: A ver, el resumen del argumento quizás no sea muy bueno, pero no se como ponerlo mejor. Travis y Tatiana son una pareja que no se ve muy bien que quieren, si estar juntos o no, el libro comienza con una especie de contrato que ellos hacen para casarse por conveniencia.

Después de eso la trama se hace un poco liosa, con saltos en el tiempo que hacen perder el hilo de lo que pasa y con personajes secundarios que no se sabe muy bien como hilarlos.

Travis es el típico ricachón guaperas y cuadriculado, acostumbrado a conseguir lo que quiere, gastarse lo que sea para conseguirlo, lujos, aviones privados, anillos de cuatro millones de dólares, eso sí, tiene un pasado triste y sacrificado, ayyy pobrecito, que pena me da.


La protagonista, Tatiana, una patinadora de éxito, deja el patinaje y se embarca en una empresa que la llena de deudas, ayyy que conveniente todo para dejar que ahora sea el ricacho el que te cuide y cubra tus caprichitos.

En fin, una trama que nada me apetecía leer, pero este libro era un reto lector para un debate de lectura conjunta, así que el día del debate prometo ponerlo a caldo, al señor Travis y su sonrisa bajabragas, a Tatiana y su nada me importa mientras me comas la almeja y a una trama de ahora si ahora no, que cansa hasta decir ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario