¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 4 de febrero de 2024

Las hijas de la criada. Sonsoles Ónega


Páginas: 480
Lo leí en: No lo terminé lo dejo en el capítulo 8
¿Me gustó?: Lo poco que leí, no.

Argumento: Secretos de familia, saga familiar ambientada en Galicia.

Opinión y comentarios: No pude pasar del capítulo 8, la forma de narrar de la autora no me gustó nada, prosa muy densa, muy descriptiva y novela tipo folletín.

Tampoco puedo poner una opinión muy objetiva debido a lo poco que leí, pero el comienzo ya no me enganchó como para seguir la lectura, tampoco me animaron las críticas que leí por la web.


En fin, poco mas que comentar, hacía tiempo que no abandonaba una lectura, y mas tan al principio. Creo que sobre todo lo que me ha hecho abandonar la lectura es la forma en que escribe la autora, pues la historia en sí tiene su algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario