¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 25 de febrero de 2011

la gallina que cruzó la carretera. Menchu Gómez & Rubén Turienzo


Este libro me lo empecé a leer al reves, leí primero la segunda parte y luego esta primera, así como la segunda parte me gustó, esta me ha decepcionado, esperaba algo mejor, pero es mas de lo mismo que en la segunda parte, pero peor redactado o planteado, no sabría explicar, pero así como la segunda me pareció graciosa, esta me ha parecido bastante tonta e insustancial.
Lo bueno, que se lee en un rato, solo he tardado una tarde en leerla, y bueno, tiene alguna cosa edificante, algún refran o enseñanza que entresacar entre lineas.
Al menos no me quedé con ganas de leerlo. Los dibujos de las gallinas con las que empieza cada capítulo son, eso sí, muy graciosas.
Este libro lo compré para despues de leerlo regalarlo a una amiga que tiene obsesión con los pollos, las gallinas y las carreteras, jeje, espero que le guste mas que a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario