¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 28 de febrero de 2011

Sangre azul. Richelle Mead

En general por otros blogs yo había leído que esta segunda parte estaba mejor que la primera, y bueno, creo que sí es verdad, aunque al principio está algo aburrida, hacia el final del libro ya la cosa se va poniendo mas interesante.
Como ya dije en la primera parte de esta serie creo que el libro está muy bien redactado, se lee facil y además la historia es original, trata de vampiros, que tan de moda están ahora en la literatura juvenil (no entiendo el porqué, pero bueno), pero por otro lado distingue perfectamente entre los buenos y los malos, el bien y el mal, los vampiros buenos son mas humanos, son mortales, los malos, inmortales, son criaturas malignas a las que hay que destruir.
La pega que le veo yo a estos libros es que al ser una saga de varios libros te obligan a seguir esperando la siguiente parte o a comprarlos, supongo que es la trampa para enganchar y que la gente los compre, algo parecido como con las historias de Harry Potter, te dejan a medias fastidiado y tu quieres saber como acaba la historia.
A mi aunque esta serie me ha gustado, no pienso engancharme como para comprarme los libros, esperaré a que los traigan a las bibliotecas públicas para seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario