¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 24 de marzo de 2011

Un amante de ensueño. Sherrilyn Kenyon

Este libro me ha divertido mucho leerlo, un libro sin demasiadas pretensiones mas que la de hacer pasar un buen rato con su lectura, lo cual ya es bastante.
Me ha hecho gracia leer por otros blogs comentarios del tipo de que "no hay sexo hasta el final". ¡Madre mia, si el sexo es la única cosa presente desde el principio hasta el final! Creo que entre las recomendaciones para leerlo habría que incluir un ventilador cerca para refrescar el ambiente.
Fuera de bromas, me ha costado mucho el intentar calificar este libro en un genero, podría ser del genero erótico, romántico, humor, paranormal, fantástico o mitologico incluso podría entrar en el género historico o épico, son tantas las cosas que mezcla!! Dioses del Olimpo que bajan a la tierra y se mezclan como si tal cosa con los mortales, maldiciones épicas, lujuria desenfrenada, muertes trájicas, venganzas familiares, amor eterno, vamos un revoltijo incalificable, asi que al final lo he dejado en género romántico ya que el tema de fondo es el amor que al final logra vencer todas las barreras y destruir maldiciones.
Bien narrado, y entretenido, creo que seguiré leyendo mas de esta autora. Este libro además según he leído por ahí es el precursor de una saga de la misma autora, pues nada, a empezar a buscar los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario