¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 26 de junio de 2011

Rastro. Maggie Stiefvater


Esta la tenía hace tiempo en la cola para leerla, la primera parte "Temblor" no me acabó de gustar, pero esta segunda parte si me ha gustado. Aunque esta segunda parte no tiene tanta emoción ni tanta acción como la primera a mi me ha gustado mas lo que es  la forma de redactar y  la progresión de la historia.
Aparte de Sam y Grace la pareja protagonista, incluye otros dos personajes que también se convierten en parte importante de la historia: Cole e Isabel. El personaje de Cole a mi personalmete me ha gustado bastante.
La edición de estos libros es preciosa, con ramas y hojas intercaladas entre las páginas.
El final lo deja bastante emocionante con ganas de leerse la tercera parte "Forever". A ver si la publican pronto en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario