Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

viernes, 17 de junio de 2011

Su mano sobre mi frente. Nafisa Haji


Este libro me ha sorprendido y me ha gustado bastante, en principio la temática no me llamaba mucho la atención, otra novela mas de una escritora indo-pakistaní que trata sobre las diferencias culturales y la lucha de una chica que quiere elegir sus opciones en la vida, lejos de los convencionalismos familiares y culturales.
En fin, que no me llamaba mucho la atención, pero me ha sorprendido y me ha gustado, la forma de narrar es muy amena y la historia te acaba envolviendo e implicando.
El libro habla sobre todo de relaciones familiares, secretos, mentiras y el choque entre distintas formas de ver la vida, se desarrolla en varios escenarios, Estados Unidos, Pakistán y la India sobre todo, los personajes muy interesantes y muy bien logrados. Hacia el final se pone mas dramático y desemboca en un final inesperado.
Resumen, una lectura que he disfrutado.

1 comentario:

  1. Me gustan este tipo de libros, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Besos

    ResponderEliminar