¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 29 de junio de 2011

Bailando con el diablo. Sherrilyn Kenyon

Cuarta novela de la serie de los cazadores oscuros, es calificada en muchos blogs y sitios por los que he encontrado comentarios, como la mejor de la serie,  a mi desde luego es la que mas me ha gustado hasta ahora, la verdad es que no podía parar de leer y la he acabado en un tiempo record.
Incorpora como en las otras de la serie a muchos personajes de las novelas anteriores, por lo que sigo recomendando en esta saga, como en cualquier otra, la importancia, aun siendo historias individuales, de leerlas en orden.
Esta saga de libros desde el principio me gustó bastante, está divertida y original, mezclando a todos los dioses del olimpo, mitos, leyendas y demás seres de la noche, con los mortales, como si fuera lo mas natural del mundo, al más puro estílo homérico. El romance y la pasión son otra clave importante de estos libros.
Volviendo a esta cuarta novela de la serie, aqui el elemento novedoso es que esta vez la protagonista no es una simple mortal que acaba encontrandose con su cazador oscuro de turno, si no que es una semidiosa del Olimpo la que baja a la tierra para acabar liándose con Zarek, protagonista de nuestra historia.
Zarek, al que el libro califica como "un esclavo que alcanzó una estrella que lo convirtió en semidiós".
Aventura, romance y mucha diversión en un libro que se lee en el mismo tiempo que le lleva a un "dark hunter" el acabar con un "daimon": "Un nanosegundo". Porque algo está claro: "No hay quien se resista a un libro de Kenyon".

2 comentarios:

  1. Me encantó el libro de Zarek. Desde la primera vez que mencionaron a este personaje quise saber de su historia y no me decepcionó.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. saluditos Misao, totalmente de acuerdo, a mi esta historia me ha encantado, no creo que otro libro de la serie la pueda superar, ya veremos, aun me quedan muchas por leer..

    ResponderEliminar