¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 2 de julio de 2011

Hechizos de amor. Linda Wisdom

Me ha decepcionado un poco, después de haber leído muy buenas criticas de este libro esperaba algo mejor, en general he necesitado toda mi concentración y fuerza de voluntad para terminar de leerlo.
El argumento de la historia no está mal, pero no me gusta la forma de redactar de la autora, la veo francamente caótica, explicando demasiadas cosas y saltando de una cosa a otra y no centrandose demasiado en el argumento principal. Muchas veces mientras leia perdia el hilo.
Las situaciones que en principio parecen divertidas a mi lo que me ha parecido es bastante "tontas" y como de comedia barata.
Los personajes están interesantes, aunque la protagonista se hace un poquito odiosa. Si me gustó el personaje de Irma, la fantasma, en mi opinión de las pocas cosas rescatables de la historia.
Las escenitas y alusiones al  sexo para mi gusto demasiado vulgares y un poco fuera de lugar, parecen escritas adrede para dar morbo a la historia y a veces hasta sobran.
En mi opinión  una historia mas del montón tirando a regularcilla.
Lo mejor: La portada que es muy chula.
El segundo libro no se si me animaré a leerlo.

1 comentario:

  1. Estoy leyendo este libro y estoy de acuerdo en lo que dices.

    www.fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderEliminar