Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 7 de julio de 2011

El club de los viernes. Kate Jacobs

Aburridísimo, un tostón, otro libro que no he podido acabar de leer, realmente soporifero, una decepción total, al menos para mí.
El tema me habia gustado, me pareció interesante, pero ya desde las primeras páginas empecé a perderme con los personajes, y la forma de escribir de la autora no me gustó nada, abundando en muchos detalles y situaciones intrascendentes.
Entre las pagínas del libro hay como ovillos de lanitas intercalados lo que hacen la edición un poco graciosa, lo único rescatable del libro.
Por ahí he leído criticas buenas y malas de este libro, las malas coinciden con mi opinión.
Poco mas que decir de este libro ya que no he leído mucho, y es que cuando me aburre un libro me veo incapaz de seguir.
La segunda parte la tengo pero pienso regalar los dos.

5 comentarios:

  1. Vaya lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo y me apetece mucho leerlo, es cierto que las críticas van a extremos opuestos. Algún día lo leeré de todas formas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste, a veces un libro que a alguien le parece aburrido a otra persona le gusta, ya sabes, sobre gustos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en casa y de momento lo han leído tanto mi madre como mi tía y les ha gustado. Falto yo pero seguramente lea primero de la autora Amigas entre fogones porque ahora este lo tenemos prestado. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!, con las ganas que le tengo ... Hay hasta una segunda parte. En su día se lo regalé a mi hermana pequeña; se lo leyó pero le costó.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, pues espero que os guste, yo no lo pude soportar,no se si debí intentar terminarlo.....

    ResponderEliminar