¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 29 de julio de 2011

El guerrero. Kinley MacGregor

Tercer libro de la saga de la hermandad de la espada. Este es el libro que menos me ha gustado de los tres, tiene poca acción y el argumento me parece un poco tonto, al rey Felipe Capeto de Francia le pinta como a un autentico bobo blandengue y las situaciones son un poco absurdas.
Está entretenido, eso si, como todos los libros de esta autora, porque son libros de lectura ligera y que mezclan el romance y la aventura en la epoca de la edad media y las cruzadas, y además se leen rápido.
En este libro menciona situaciones y personajes que aparecian en el primer libro de la saga.
El romance aunque necesario en un libro que está catalogado como novela romántica, me parece también un poco absurdo y cuando sucede sucede de pronto, nada creible con la situación y la  época, y como si una princesa de Francia se entregara tan alegremente al primero que se le cruzara en el camino, en fin, me pareció la historia un poco forzada, y desde luego al rey de Francia, insisto, la autora le pinta como a un autentico idiota.
En resumen, no es de los mejores que he leido de la autora, a la que en general no concedo un gran nivel literario pero si mucha inventiva y capacidad para hacer pasar un rato entretenido.
Por otro lado un alivo, una saga que termino de tantas que tengo a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario