Tercer libro de la saga de la hermandad de la espada. Este es el libro que menos me ha gustado de los tres, tiene poca acción y el argumento me parece un poco tonto, al rey Felipe Capeto de Francia le pinta como a un autentico bobo blandengue y las situaciones son un poco absurdas.
Está entretenido, eso si, como todos los libros de esta autora, porque son libros de lectura ligera y que mezclan el romance y la aventura en la epoca de la edad media y las cruzadas, y además se leen rápido.
En este libro menciona situaciones y personajes que aparecian en el primer libro de la saga.
El romance aunque necesario en un libro que está catalogado como novela romántica, me parece también un poco absurdo y cuando sucede sucede de pronto, nada creible con la situación y la época, y como si una princesa de Francia se entregara tan alegremente al primero que se le cruzara en el camino, en fin, me pareció la historia un poco forzada, y desde luego al rey de Francia, insisto, la autora le pinta como a un autentico idiota.
En resumen, no es de los mejores que he leido de la autora, a la que en general no concedo un gran nivel literario pero si mucha inventiva y capacidad para hacer pasar un rato entretenido.
Por otro lado un alivo, una saga que termino de tantas que tengo a medias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario