¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 23 de septiembre de 2011

El valle de los lobos. Laura Gallego García

Primer libro de una serie llamada "Crónicas de la Torre".
Esta autora me gusta bastante como escribe, hace tiempo me leí las "Crónicas de Idhun" y me gustó bastante.
Pues nada otra serie de libros juveniles de literatúra fantástica con los que me lio, pero la verdad que estos tenía ganas hace tiempo de leerlos.
Me ha gustado bastante por varias razones, una de ellas que  no es demasiado largo, con lo cual no se hace pesado, en mi opinión la literatúra fantástica tiene que ser muy muy muy buena para que no aburra o bien relativamente corta e intensa para mantener el interés. Este es el caso de este libro, es corto e intenso, logra mantener la intriga, tiene muchas acción y los personajes son muy interesantes y misteriosos. 
La autora, como puse, me parece genial.
Pues nada, que ya tengo ganas de leerme el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario