¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bendecida por la sombra. Richelle Mead

Tercer libro de la saga "Vampire Academy". Esta saga desde el principio me gustó, para empezar son algo mas que libros sobre vampiros, y creo que los personajes y las situaciones son originales y muy emocionantes. Romance, aventuras y situaciones peligrosas. La forma de redactar de la autora es amena, facil de leer y muy dinámica. Una de las pocas cosas que no me ha gustado es el uso del "sip" y el "nop" , algo que veo mucho últimamente en la literatura juvenil y que creo que es absolutamente aberrante.
Este tercer libro continúa la historia de los otros dos, de momento de los tres es el que mas me ha gustado, por la acción y la emoción de los acontecimientos y pasiones que revela. Amores imposibles, intrigas palaciegas, descubrimientos intrigantes, amor y aventura. El hecho de que los protagonistas sean vampiros al final es lo de menos, sumergiendonos en un mundo de romance y aventura.
El final muy triste, nos deja con la intriga de saber como seguirá la historia.
La saga se completa con tres libros mas que aun no se editaron en español, pues nada, a esperar toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario