Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 31 de agosto de 2011

El escocés domado. Kinley MacGregor

Otra novela mas de la saga de los hermanos McAllister, esta como todas las demás me ha entretenido bastante, pese a no ser de las que mas me ha gustado. Ayuda bastante el que los personajes sean viejos conocidos, es como ir sabiendo de lo que ha ido pasando con otras historias que se dejaron ya por terminadas.
Son libros en general fáciles de leer, yo este me lo he leído bastante rápido, tiene un lenguaje fácil, bastante diálogo, humor, romance y algo de acción.
De este en general me han gustado los personajes, creo que son geniales, bien caracterizados, lo que menos me ha gustado la trama, no es tan intensa ni tan emocionante como en otras novelas de esta serie, cuando llega la acción casi al final se desenvuelve demasiado deprisa y a veces sin mucho sentido, también algunas cosas son un poquito sacadas de lugar, como el que el protagonista esté practicamente muerto desangrándose y al borde del desmallo y al minuto siguiente este lo bastante recuperado como para hacer el amor como un "oso".
Después de leerme todos los de esta serie me sigue pareciendo el mejor con diferencia "Nacido en pecado", los demás se dejan leer. Sin duda proporcionan un rato entretenido y con mucho romance

1 comentario:

  1. hola yo ya m lei toda la saga completa y la verdad que estos libros son super increibles, desde la primera pagina te conectas con la lectura y no quieres dejar de leer hasta el final.
    los recomiendo al 100% :)

    ResponderEliminar