¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 18 de agosto de 2011

Los rebeldes de Crow. Javier Márquez Sánchez

Me ha costado toda mi fuerza de voluntad el intentar acabarlo, no he podido, y al final me he saltado de un plumazo las veinte últimas páginas.
A ver, la idea de la historia no está mal, por otro lado es una historia diferente, yo me la compré en parte por las criticas que decian que era un trhiller de mucha acción y suspense y por leer algo distinto. La portada también es preciosa.
Razones por las que no me ha gustado: Para empezar es una historia que no me ha enganchado, no como esos libros que en cuanto vas mas o menos por la mitad tienes ganas de seguir leyendo a ver como sigue. En esta historia abundan los estereotipos, la chica dura, los chicos medio tontos enamorados de ella, el tirano que quiere dominar el mundo, el cientifico loco que experimenta con cobayas humanos, el rebelde tipo duro y motero...
Las situaciones muy previsibles, nada interesantes, y tampoco nada nuevo, un universo paralelo tipo Alicia a traves del espejo, la casa abandonada con los murcielagos que salen en estampida, carreras de motos, el malo tipo nazi que se muestra medio amable, en fin yo solo salvaria como mas emocionate la escena en la que las chicas del instituto persiguen a la protagonista.
Por otro lado los dialogos son como muy simples, poco elaborados, incluso con faltas ortográficas que no se si están hechas o no adrede.
Otra cosa que no entiendo es porque todas las historias de adolescentes tienen que pasar en los Estados Unidos de America, estoy deseando leer alguna historia de literatura juvenil de adolescentes que se llamen los protagonistas Pepa o Juan.
Como siempre esto es mi opinión personal, a mi no me ha gustado ni he podido terminarlo, total ya sabía como iba a acabar, no obstante quizás a otras personas les guste y puedan disfrutarlo.
Criticas por los blogs como siempre he visto de todo, en general he leído que es una historia poco aprovechada, que se le podía haber sacado mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario