¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 15 de agosto de 2011

El juego de la noche. Sherrilyn Kenyon

Otro libro mas de la serie de los cazadores oscuros. Cada vez me gustan mas estos libros y esta saga. No son libros profundos ni especialmente bien redactados, ni para ganar un premio literario, sin embargo son amenos y bastante faciles de leer. Ayuda también bastante el que muchos de los personajes sean viejos conocidos, es como retomar la historia de personajes que se han quedado un poco colgando en historias anteriores.
En el juego de la noche el protagonista en un hombre lobo y la chica en cuestión una chica bastante poco agraciada con sobrepeso y con la autoestima por los suelos.
Me ha gustado bastante, para empezar la chica no es como en otros libros una supermodelo, mas bien todo lo contrario, cosa que no entiende su amado, para él es la chica mas hermosa del planeta, incluso la obliga a comer en varias ocasiones porque le molesta verla pasar hambre. Tambien de los que me he leido de la saga hasta ahora es uno de los libros con los que me he reido mas, abunda en frases y situaciones ingeniosas, aunque también tiene su parte de drama y por supuesto de romance.
Todavía me quedan como unos nueve por leer de los que se han publicado en España. Genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario