¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 29 de agosto de 2011

La luna del cazador. Victoria Holt

Esta es una autora que me encanta, me gusta mucho su estilo de escribir, me he leido muchos de sus libros de novela historica, que publicaba bajo el nombre de "Jean Plaidy". Autora de una amplia bibliografía, nunca uso su nombre verdadero en sus obras (Eleanor Alice Burford).
Bajo el pseudonimo de "Victoria Holt" publicaba novelas románticas de estilo gótico, ambientadas en la época victoriana.
La luna del cazador es una novela que además nos sumerge en un misterio, crimenes y un final inesperado. la lectura se hace un poquito larga, pero no pesada, los personajes son muy románticos y están muy bien ambientados en la época que relata.
Por la trama me ha recordado un poco el argumento de "sentido y sensibilidad", las damas que van a menos perdiendo su fortuna y tienen que cambiar de vida, los caballeros misteriosos que van apareciendo...y al final la protagonista se casa con el que menos se esperaba.
En resumen, me ha gustado la lectura, para quien le guste el romance, una lectura relajada y una forma de narrar impecable es un libro precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario