¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 11 de febrero de 2014

Alas sobre Delft. Aubrey Flegg


Páginas: 199
Lo leí en: En dos dias sólo he leído hasta la página 136 y abandono la lectura.
¿Me gustó?: No

Argumento: Año 1654. Dos talleres de cerámica en la ciudad holandesa de Delf quieren hacer una unión por  matrimonio, solo que los novios no están muy de acuerdo. Mientras tanto el padre de la supuesta novia encarga un retrato de su hija a un famoso pintor.

Opinión y comentarios: He llegado a la página 136 y abandono la lectura, a cada rato me decía de dedicarle un esfuerzo mas y llegar al final, ya que son pocas páginas y se lee rápido, pero ha podido mas mi aburrimiento.

Este libro es el primero de una trilogía, de la que solo ha salido este primero en España, la trilogía se llama Trilogía de Louise, y por algunos blogs he leído buenas críticas y que ha gustado el libro. 

No puedo decir lo mismo, sobre todo por la forma de escribir de esta autora, que en mi opinión es soporifera, mas que por el argumento, que si me ha parecido que era interesante. 

Como no se en que género calificar a esta novela. La pongo en romántica que es como la califican por otros blogs, aunque yo de romance no he visto nada, por lo menos hasta donde lei.

Delf es una bonita ciudad Holandesa famosa sobre todo por su cerámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario