Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 7 de diciembre de 2014

Las puertas del paraíso. V. C.Andrews


Páginas: 478
Lo leí en: 7 días
¿Me gusto?: 

Argumento: Cuarto libro de la saga Casteel. La historia deja paso a una nueva generación.

Opinión y comentarios: En este cuarto libro se salta varios años para dejar paso a la nueva generación. La narradora en este caso es Annie, la hija de Heaven.

Desde el principio empieza muy fuerte, con un dramón ya en los primeros capítulos, a partir de ahi ya no se puede parar de leer y la historia absorbe cada vez mas.

Esta dividido el libro en tres partes muy diferenciadas que abarcan distintos escenarios y acontecimientos en la vida de Annie, principal protagonista y eje de la historia.

Básicamente los personajes son los mismos, con muy pocas incorporaciones nuevas. La autora goza haciendo sufrir a sus personajes y de paso haciéndonos sufrir a los lectores con ellos. La mayoría padecen graves trastornos mentales, o enfermedades terribles, o horribles dramas personales, o están torturados por terribles secretos.

De todos los de la saga este es uno de los que mas me ha gustado, aparte del primero que creo que es el que me gustó mas, y aún queda uno para concluir la serie, veremos que mas dramas nos  esperan en el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario