¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 24 de junio de 2016

Los dias que nos separan. Laia Soler


Páginas: 411
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?:

Argumento: Una chica que ve en sueños sucesos de otra época, donde aparece un chico que ha visto en la vida real.

Opinión y comentarios: Es la segunda novela que me leo de esta joven autora. Esta me ha gustado mas que la primera que leí. Es un libro muy fácil de leer, se lee rápido, tiene letra grande, un argumento directo y sin giros complicados, y una historia que engancha, pese a lo previsible.

Está dividido en dos tiempos, el primero nos ubica en la época actual, y el segundo en la Barcelona de 1914. En este sentido nos describe algunas de las partes históricas de la cuidad, pero ante todo evoca perfectamente lo que era el distanciamiento social de las clases que imperaba en la época.


Pero sobre todo es un libro centrado en el romance, un romance muy bonito, un poco trágico y en mi opinión, quizás algo rebuscado, pero distinto en su originalidad. El final quizás es lo que me ha gustado menos, no por como termina, que me parece perfecto, sino por lo poco elaborado. 

Una lectura en general muy recomendable en su género, sobre todo para el público juvenil y para adentrarse en las novelas de género romántico con algo de drama y un toque de paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario