Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 18 de julio de 2018

Charlotte Link. El engaño


Páginas: 500
Lo leí en: 20 días
¿Me gustó?:

Argumento: Investigación de unos extraños asesinatos.

Opinión y comentarios: Un antiguo jefe de policía ha sido asesinado, pero las causas de su muerte son misteriosas, mas aún cuando también aparecen brutalmente asesinados su antigua amante y su antiguo colaborador. ¿Que hubo en común entre esas tres personas y que esconde su pasado?

Eso se pregunta Kate Linville, hija del jefe de policía asesinado, quien tenía a su padre idealizado y de pronto descubre que escondía un turbio pasado.

Con una trama muy compleja, la novela tiene un ritmo trepidante, los personajes se ven en varias ocasiones acorralados y en situaciones extremas. La autora juega muy bien con las emociones y sentimientos de cada personaje, poniéndolos muchas veces al límite.


Aparte de la trama principal, nos encontraremos la historia paralela de una familia aislada en una granja solitaria, que se verán envueltos en los acontecimientos de forma indirecta.

Angustioso y muy bien escrito, es un libro que aporta suspense, acción, intensidad en cada capítulo y un culpable totalmente insospechado hasta casi el final del relato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario