¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 15 de octubre de 2011

Desnuda la noche. Sherrilyn Kenyon

De todos los que llevo leídos hasta ahora de la serie este es uno de los que mas me ha gustado.
No es divertido como otros, de hecho tiene pocos toques de humor, tampoco tiene mucha acción y romance el justo, sin embargo la historia es conmovedora porque habla de un niño abandonado, marginado, único en su especie, que lucha entre la supervivencia y el abandono.
Yo pienso que de todas las historias y libros que se leen se pueden sacar cosas buenas, en este caso y en esta historia yo he entresacado muchos valores, quizás también me haya sentido un poco identificada con el protagonista ya que también yo fui una niña abandonada por sus padres y tuve en muchas ocasiones que luchar sola para conseguir ser la persona que soy,  por eso me identifico mucho con el mundo de soledad del protagonista.
El argumento del libro está muy bien estructurado, al contrario que en otras historias de esta serie que son algo caóticas, en esta el argumento está muy bien  planteado, los saltos en el tiempo crean un argumento original y necesario para la trama.
 Los personajes muy bien caracterizados, muy tiernos, en este caso un hombre tigre, que mas se comporta como un gatito, y la chica que al final se acaba convirtiendo también en tigresa. Y como en todos los libros de esta serie de los cazadores oscuros lo que no se puede solucionar por lógica pues se soluciona con magia y listo. Así da gusto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario