¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 23 de febrero de 2012

Dejarse llover. Paula Farias


Lo mejor de este libro es que es tan corto que se lee en un trayecto de autobus (ahí me lo fui leyendo yo) creo que si no fuera por eso lo habría dejado en la tercera o cuarta página.
De lo único que me he enterado leyendolo es que habia un cadaver en un pozo que nadie podia sacar, luego nadie queria sacar y que al final lo saca la lluvia.
Supongo que es un libro que denuncia algo (la crueldad, las guerras, la insensibilidad del ser humano..) pero yo no me he enterado muy bien de que.
La autora es la presidenta de "Médicos sin fronteras".

3 comentarios:

  1. Jeje, me ha hecho gracia tu reseña. Me lo apunto que me ha picado la curiosidad.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. desde luego cortito si es, asi que mucho no pierdes
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo estoy leyendo, a ver que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar